lunes, 16 de julio de 2007

La Paz, de Julio el gran Día

La Paz

Rumbo al Bicentenario, hoy 15 de Julio fue el gran desfile recordando los 198 años de la Gesta Libertaria.

El Presidente Morales y el Alcalde Del Granado, encendiendo la inmortal Tea de la Libertad




Se inicio como todos los años con el encendido de la Tea de la Libertad y dando lectura a la Poclama de la Junta Tuitiva y posteriormente se inicio el desfile cívico encabezada por las autoridades municipales y los restos de los protomártires. Seguidas de las entidades públicas, instituciones cívicas, Fuerzas Armadas, Policía, unidades educativas, institutos, ministerios, universidades, entidades financieras, clubes deportivos, organizaciones privadas, vecinales y regionales. Todos estos con un ferviente civismo y patriotismo.


La casa de Dn. Pedro Domingo Murillo sobre la Calle Jaén, se encuentra engalanada de los colores de Bolivia y La Paz


La Paz salió con muchisimo entusiasmo y paceñismo gritando en las calles la frase:






“la sede no se mueve”


Lo gritaron, salieron con pancartas y letreros y carros alegoricos demostrando que La Paz esta unida, que luchara y defendera la integridad del País.


Pues también hoy daré a conocer la convocación general del Supercabildo que se llevará este 20 de julio en la Ceja de la ciudad de El Alto, todos los paceños tenemos una cita con la historia. Debemos participar juntos, nuestra ciudad necesita nuestra fuerza y compromiso.

Pero eso no fue todo, hubo una gran verbena donde asistió mucha gente; cuando llegue se terminaba de presentar un grupo folclorico y se presentaba el grupo de Rock Octavia. Hacia mucho frío, pero eso no importaba todos saltaban y cantaban al ritmo de Octavia. Habia sucumbé y té con té y el delicioso anticucho.

En vivo Octavia, plaza Villaroel

Años atras la verbena se lo realizaba en la Plaza de los Héroes, ahi sí que era realmente magnífico. Ahora se lo hizo en la Plaza Villaroel.

Octavia nos deleito con su música hasta las 00:00 cuando con viva voz y acompañado de fuegos artificiales se cantó el Himno a La Paz y se volvió a repetir que la sede no se mueve.

Hasta ahí quede, despues me fuí. Saludos a mi amigaza "Jota", esta entrada va dedicada a "Ella".


¡Viva La Paz! Rumbo al Bicentenario

No hay comentarios.:

Hora Mundial